La versión de su navegador no está debidamente actualizada. Le recomendamos actualizarla a la versión más reciente.

Eventos CCC

El ciclismo y la pasión por la bici nos une, pero en realidad también nos sirve de excusa para disfrutar juntos de los diferentes eventos que organizamos desde el club, que son muchos, variados y con los que disfrutamos tanto o más que con nuestra monturas. Estos son algunos de los últimos que hemos celebrado, si tienes oportunidad pasa a descubrirlos:

 

Cronoescalada en el caracol de La Muela

Evento para socios en el que celebramos una subida cronometrada, en las categorías de carretera y btt, en el emblemático caracol de La Muela. Jamones de premio para los vencedores (y también en sorteo a todos los socios participantes) y un generoso almuerzo insitu. 
Este año 2016 celebramos la segunda edición con un gran éxito, esperamos poder celebrarla en más ocasiones y contar con el mayor número de socios posibles.

 

 

Carrera de niños en las fiestas del Santísimo Cristo de Calatorao

El "día de la víspera", como cada año en la plaza de El Pilar, organizamos una carrera por categorías para todos los niños, con medallas, chucherías y todo nuestro empeño para "ir creando cantera".

Sin duda, repetiremos cada año. ¡No te lo pierdas el próximo Septiembre!

 

Paseo con los niños del Centro Joven

Este año realizamos una salida en bici con un grupo de niños del centro joven de Calatorao, por la ribera del río Jalón. Todos pasaron un buen rato, con una merienda al finalizar, y seguro que repetimos otros años.

 

 

Trofeo Felix Rodriguez

Este año celebramos la tercera edición de esta prueba valedera para la Copa Master de la Federación Aragonesa de Ciclismo, en la que algunos de los mejores ciclistas del ámbito regional y nacional se dan cita cada año para conseguir la victoria sobre el circuito semiurbano ya clásico en el calendario de carreras.

 

Semana Cultural: charla y cronoescalada al calvario

Todos los años aportamos nuestro granito de arena a la agenda de la semana cultural de Calatorao con 2 eventos. Por un lado se celebra en la Casa de las asociaciones una charla coloquio para todos los interesados en la que traemos a importantes personajes que tratan temas relacionados con el ciclismo, deporte, nutrición,... Por otro lado se celebra la mítica cronoescalada al calvario, donde los bravos bikers btt del club luchan por alcanzar la ermita en el menor tiempo posible.

 

Almuerzos CCC

No se trata de los eventos más culturales pero si a los que más provecho les sacamos, todo hay que decirlo. Cada año se organizan varios almuerzos, previa salida ciclista (pero poco para almorzar pronto), donde nos reunimos todos los miembros del club para pasar grandes ratos.

Esto, garantizado que se repite!!

 

Viajes programados

Eventualmente se organizan viajes para poder disfrutar del ciclismo y del turismo en lugares lejanos a nuestra localidad. Varios han sido hasta el momento, teniendo el Pirineo (Navarro, Aragonés, Frances) como uno de los principales focos. Continuaremos organizando más y ampliando horizontes.