La versión de su navegador no está debidamente actualizada. Le recomendamos actualizarla a la versión más reciente.

Chaquetas de invierto CCC subvencionadas para los socios

Publicado 11/09/2016

Como cada año desde el club queremos ayudar a los socios a ir renovando y actualizando su equipación. Este año: NUEVA CHAQUETA DE INVIERNO.

Este año os ofrecemos la oportunidad de adquirir de forma subvencionada la chaqueta de invierno.

La chaqueta es un nuevo modelo, confeccionado con un patronaje actualizado que resulta moderno y cómodo. Está fabricada en un fantástico tejido con base LYCRA, que le aporta una protección muy buena ante las bajas temperaturas del invierno. Además, aunque no es una chaqueta impermeable si actúa parcialmente como cortavientos y repelente al agua.

El modelo es de color amarillo fluor, y además tiene detalle retro-reflectantes en la parte trasera, lo cual aporta un valioso "plus" de visibilidad, lo cual redunda en seguridad.

Además, cuenta con un bolsillo "water repelent" con cremallera, ideal para guardar el movil por ejemplo.


El PVP es de 75€. Y gracias a la subvención del club, cada socio podrá adquirir una chaqueta por tan sólo 50€.

A partir del 15-Sept podéis pasar por el taller de confección a probaros las tallas (indispensable antes de hacer el pedido).  Y a partir de ahí podéis hacer el pedido on-line (en el anterior enlace o en el formulario de más abajo) hasta el 2 de Octubre. En noviembre se realizará la fabricación, para que podamos disfrutarlas todo el invierno.

 

FOTO de la chaqueta:

 

FORMULARIO DE PEDIDO: